La “Granja de Gil”, tras realizar una laboriosa, cuidada y creativa restauración, la antigua granja, ha vestido sus espacios esculpidos por la piedra, madera y paso del tiempo, conservando esa atmósfera acogedora que nos transporta a un ayer donde aún olía a leña y tierra mojada. Con buena dosis de intuición decorativa, ayudada de muebles y complementos recuperados del pasado la granja se ha recuperado para el turismo rural, situada en una finca (con huerta, pinar, almendros... y el pueblo al fondo), asegurando el ambiente más íntimo del que poder disfrutar, donde la tierra descansa silenciosa después de la cosecha.

    La “Granja de Gil, con capacidad para 12 - 14 personas, cuenta con seis habitaciones dobles y una de ellas es un apartamento anexo, todas ellas diferentes entre sí, creando ambientes diversos, con techos abuhardillados, calefacción y baño completo, en cada habitación. Originando un conjunto de singular atractivo y calidez. Cuenta con un acogedor y espacioso salón con chimenea, enorme comedor y un porche con zona ajardinada .

    Completa la casa una gran sala de juegos que dispone de billar, futbolín, juegos de mesa, una sala de lectura (televisión y equipo de música) y otro salón comedor con enormes ventanales.

    La casa esta ubicada en una finca que en sus alrededores dispone de huerta, pinar, almendros, todo perteneciente a la finca. (Futuro parque infantil)

CARACTERÍSTICAS
Exterior: Barbacoa, huerta, jardín, pinar, zona de aparcamiento

Interior: Baño en cada habitación, calefacción, chimenea, cocina equipada, comedor, DVD, equipo de música, 2 neveras, lavadora, secadora, lavavajillas, leña, microondas, horno, sala de juegos (billar, futbolín...), sala de estar, televisión.

Idiomas: Español, ingles.

Servicios: Admite animales, cuna disponible, documentación zona, oferta de actividades.

Situación: Afueras del casco urbano (a 500 metros del pueblo).